Una evolución llena de libertad y oportunidades.

31
Mar 2015
Una evolución llena de libertad y oportunidades.

Lideralia evoluciona la forma de invertir para llegar a todo el mundo de una forma más rápida, más clara y con más fuerza.

La noticia oficial de abrir una nueva ronda de financiación a partir del día 03 de Abril para el proyecto Alife justo antes de su presentación oficial, representa adelantarse al posible escenario en el que se ven envueltas la mayoría de startup en sus primeros días de tracción.

Para ello Lideralia a puesto en marcha un sistema fácil con el que poder participar en esta ronda sin importar el país o perfil del posible inversor.

A tan solo dos semanas de lanzar la primera versión de Alife para Android , iOs y versión web, la startup abre de forma estratégica, una segunda ronda de financiación que pretende evitar la entrada de capital riesgo en el periodo de crecimiento y dar esta oportunidad a pequeños inversores para que sean ellos, los que aprovechen la oportunidad única, de hacerse con parte de la posible revalorización de esta prometedora RS en los próximos años.

Alife que promete traernos un entorno lleno de calidad , sensibilidad y conexión, para cubrir una necesidad humana que todos tenemos en común, estará disponible para cualquier usuario del mundo a finales de Abril de 2015.