Nuestros proyectos

Un día como hoy, amigos y otras personas, contribuyeron a hacer realidad algunas maravillosas ideas. Ésas mismas, ahora son marcas que ya utilizan miles de personas en todo el mundo e incluso ganadoras de premios.

Fue precisamente la idea de un proyecto y los problemas para financiarlo lo que nos motivó a crear Lideralia.

Cada proyecto en el que trabajamos tiene un componente social y la misión de aportar valor a las personas. Jamás trabajaríamos en uno de ellos si no estuviéramos seguros al 100% de su aporte, de su escalabilidad, de sus posibilidades en cuanto a rentabilidad, o de si somos capaces de llevar a cabo todo su desarrollo y puesta en marcha.

Por ello, te invitamos a que, si aún no estás participando en ninguna de ellas, te animes, te permitas soñar un poco con el que sucedería estando aquí… En el lugar, donde siempre ocurren cosas increíbles.

MyLife

MyLife es un lugar privado, donde guardar recuerdos cronológicamente, conectándolos a quien también los vivió. "Tu vida en el bolsillo".

Alife

Alife es una app social, con una misión muy clara: Ayudar a transformar el vacío que deja la muerte en historias que llenan de vida.

0,8%
financiado
Hospitalk

Hospitalk es una plataforma donde el usuario puede opinar y valorar el sistema sanitario basándose en su propia experiencia como paciente, ofreciendo un ranking de los mejores centros de salud.

100%
financiado
0
objetivo