iCOM

iCOM
12.1%
financiado
900,000
objetivo
33
inversores

Invierte en iCOM

Importe final

0,00

¿Por qué el redondeo?

iCOM
iCOM
iCOM
iCOM
iCOM

La idea

Software personalizable, que facilita la comunicación entre empresas funerarias y familias, durante el tramite de todo el servicio funerario.

Misión

Software destinado al uso de las empresas funerarias que facilita la gestión del servicio funerario, proporcionando a las familias un entorno amigable, de fácil acceso y desde donde seguir paso a paso todas las gestiones realizadas o por realizar. Permite abrir comunicaciones con el asesor asignado o delegación, visualizar documentación, o consultar agenda con citas programas.

Esta herramienta, además de facilitar a las empresas toda la gestión del servicio, proporciona información de localización de asesores, tiempo promedio de respuesta, ocupación de salas, incidencias, valoración del servicio y otros datos de interés, que dotan a la empresa de información a tiempo real y relevante para el control y mejora de la labor diaria.

iCOM, podrá integrarse mediante el API en cualquier sistema existente, así como personalizarse con las necesidades de cada cliente aportando un contexto funcional, pero donde se identifica la empresa gestora del servicio.

Disponible con web, app y a través de la API.